VAYA SEMANITA

Ahora que la calma ha vuelto a sus aguas...ahora que la rutina vuelve a imponerse, me quedo mirando esta semana de atras, y pienso......Ha servido para algo.....y no es una pregunta la que me hago, es una afirmación.
Se impuso un ritmo frenético, trabajar,...cursillos,... corriendo a preparar las proyecciones, ...pero además, tuvimos que multiplicarnos por tres, la copa de escalada, pendia sobre nosotros, y la salida del domingo...SE AMONTONA EL TRABAJO..., pero la ilusión y las ganas, se hacen mas fuertes.
Algún roce se quiso hacer en nuestra piel, pero es mas fuerte la amistad, cuando la rueda comienza, ya no tienes forma de parar.
Unos dias más, otros menos, la afluencia de público, se hace notar, mas de setenta personas, han acudido a nuestra llamada, y en la penumbra de una proyección, hemos compartido algunas penas y alegrias, desde lugares remotos del planeta, o desde otros mas cercanos.
El calendario, va cayendo, algunas amistades, quedan aparcadas a un lado, no disponemos de tiempo para nadie, la entrega es total. Los ánimos, llegan en forma de correos, y vuelven a dar vida.
Con los nervios aflorando, con pequeña experiencia del año anterior, la copa se nos ha presentado, y la afrontamos como bregados en mil certámenes, y la traca final es de las que gustan, incluso cae alguna felicitación, pero queda el acto final, donde casi cincuenta personas, nos hacemos compañia para ascender a nuestro querido SanCristobal-Ezkaba, dando por culminada una semana, donde las aguas, han corrido embravecidas, y se han calmado.
Ahora, unos días mas tarde, comienzo a hechar de menos ese frenesí. Todo curte y de todo se aprende, esta semana pasada, ha sido eso, una pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario